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Acerca de iusUp

Versión actual de iusUp: 2.0.6.9

Agosto 2022

2.0.6.9 Introducida mejora relacionada con la gestión de scripts de sistema dentro de iusUp.

2.0.6.8 Introducida nueva funcionalidad relacionada con el uso del complemento de iusUp para Outlook con los buzones compartidos pertenecientes al despacho. De esta manera, extendemos la funcionalidad de registrar y hacer seguimiento de todos los mensajes de correo electrónico, ahora ya no sólo desde el buzón del propio usuario de iusUp, sino también desde los buzones compartidos del equipo. Y, además, evitamos la duplicidad de mensajes registrados en iusUp. Importante: Cuando un correo llega al buzón compartido, el primer usuario que lo registre ya lo vincula a iusUp y los demás usuarios pueden, desde sus propios Outlook, ver que el correo está seguido en iusUp y pueden acceder a la actividad de correo de iusUp. Previamente al uso del complemento, es necesario que cualquier usuario con acceso al buzón compartido cree una categoría en el mismo denominada “Seguido en iusUp”, de tal manera que, a partir de ese momento, dicha categoría pueda ser visualizada por parte de todos los usuarios con acceso y los nuevos mensajes registrados por medio del complemento de iusUp para Outlook puedan recibir esta misma categoría. Post.

2.0.6.7 Corregido bug relacionado con el fallo en la la exportación del listado de Documentos desde el Grid de Documentos en SharePoint.

2.0.6.6 Introducida mejora relacionada con el login en los diferentes complementos de iusUp.

Julio 2022

2.0.6.5 Introducida mejora que permite informar del Expediente asociado a las entidades Suplidos, Pagos a Cuenta o Notas de Gasto correspondientes en aquellas Facturas que sólo recojan Suplidos, Pagos a Cuenta o Notas de Gasto.

2.0.6.4 Corregido bug que permitía asociar Suplidos, Notas de Gasto y Pagos a Cuenta a Facturas liquidadas. A partir de esta revisión, en el listado de Facturas sólo aparecerán las clasificadas como “Facturadas” o como “Borrador”.

Junio 2022

2.0.6.3 Introducida mejora relacionada con los procesos de negocio de iusUp: incorporado nuevo procedimiento, Proceso Social – Laboral con las tipologías Ordinario y Monitorio.

Mayo 2022

2.0.6.2 Corregido bug relacionado con la presencia de adjuntos en formato msg o eml al procesar un correo desde el complemento de iusUp para Outlook.

2.0.6.0 Introducida mejora relacionada con el filtro de actividades completadas a cero minutos. El sistema oculta actividades sin duración mediante una propiedad definida en la entidad usuario con una opción en el formulario.

Abril 2022

2.0.5.8 Nueva funcionalidad: Previsualizar EML del complemento de Outlook en iusUp. Tras haber utilizado el complemento de iusUp para Outlook, el sistema permite revisar un correo desde la actividad de correo generada en la solución de tal manera que se usa una previsualización del adjunto que ha sido guardado en formato estándar EML, de tal manera que puede comprobarse fácilmente el mensaje.

2.0.5.7 Introducida mejora relacionada con la gestión de facturas. Si la factura en estado borrador no tiene los datos de facturación, el sistema no permite que se haga clic en la opción “Emitir factura”.

2.0.5.6 Mejora relacionada con el control de entidades. Si existe una carpeta asociada de SharePoint, se deniega la eliminación.

2.0.5.5 Corregidos bugs relacionados con el complemento de Outlook.

Marzo 2022

2.0.5.3 Nueva funcionalidad: Módulo de Prevención de Blanqueo de Capitales (BCFT).

El Módulo de ayuda para la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo es una herramienta que te ayuda en el cumplimiento de la legislación española en base a la Ley 10/210, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación de terrorismo y Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley BCFT.

Este módulo no abarca todos y cada uno de los puntos que alcanza dicha normativa, pero sí sus aspectos fundamentales, concretamente, el procedimiento de evaluación del riesgo y la gestión de las medidas de diligencia debida. Por tanto, el hecho del uso de esta herramienta no supone la observación exhaustiva de la normativa, sino que es una ayuda más para su cumplimiento.

2.0.5.2 Introducida mejora relacionada con los tipos de actividades que muestra el sistema.

2.0.5.1 Corregido bug relacionado con el control de los errores ISV del sistema.

2.0.5.0 Introducidas mejoras en relación con las apis que se usan en el sistema para mostrar los recursos web.

2.0.4.10 Introducidas mejoras relacionadas con la interfaz de usuario de iusUp.

2.0.4.9 Introducida mejora relacionadas con la compartición de un contrato con el equipo titular que hace que ésta se lleve a cabo con permisos totales en el caso de que se cree o se modifique el titular y el equipo titular de la entidad contrato.

2.0.4.8 Introducida mejora relacionada con un cambio en la nomenclatura de las Tareas de Obligación Legal, que pasan a denominarse Citas de Obligación Legal. Se trata de una funcionalidad que nos ayuda a programar actividades en el tiempo dentro de un Expediente. Son actividades que nacen en la ficha del Cliente sobre un tipo de Obligación Legal concreto que añadimos. En atención a las peticiones que nos han trasladado nuestros clientes, a partir de esta revisión, al generar actividades de una determinada Obligación Legal con nuestro asistente en la ficha del Cliente, se crean actividades tipo Cita. De esta manera, podemos contar con una gestión mejorada a nivel de calendarios. Estas actividades tipo Cita, por otro lado, generan también automáticamente el Tipo de Actividad Profesional con el identificador “Obligación Legal”.

2.0.4.7 Introducidas mejoras en las vistas que se usan en la búsqueda general de las entidades Facturas, Imputaciones, Contratos, Expedientes, Pagos a cuenta y Mensajes de correo electrónico. 

2.0.4.6 Introducida nueva característica para el complemento de Outlook: extraer adjuntos del mensaje. Dado que, en ocasiones, puede ser interesante guardar los posibles adjuntos de un correo de manera separada a su archivo EML, a la hora de hacer seguimiento, precisamente, de este mensaje, se ha añadido la opción “Incluir Adjuntos” en el diálogo del complemento.

Febrero 2022

2.0.4.5b Nueva funcionalidad: gestión de Metadatos y Nombre de la carpeta en las entidades Suplidos, Notas de Gasto, Contrato y Presupuesto, que se unen a la misma gestión de metadatos que ya tenían  las entidades Cuenta y Expediente.

2.0.4.5a Introducida mejora que añade nueva pestaña de Documentos en las entidades Expediente, Cuenta, Tarea, Llamada, Cita, Correo, Cuaderno de estrategias, Presupuesto, Contrato, Facturas, Recibos, Suplidos y Notas de Gasto. Versión Beta.

2.0.4.4 Corregido bug relacionado con la carga de contactos en la app de iusUp.

2.0.4.3 Mejoras en la app de iusUp relacionadas con la vista de Expedientes. Se incluyen los compartidos con el usuario y los últimos a los que se ha accedido, en todos los casos ordenados por fecha de creación de más reciente a más antiguo.

2.0.4.2 Mejoras en la app de iusUp relacionadas con la vista Mis Actividades Activas. El nombre se ha cambiado a Mis Actividades Abiertas, muestra tanto las fechas de inicio y vencimiento como el Cliente del Expediente y las ordena por fecha de manera descendente, de más reciente a más antigua.

2.0.4.1 Mejoras en la app de iusUp relacionadas con el formulario de tareas. Se ha procedido a cambiar el nombre por el tipo de Actividad (Llamada telf., Tarea, Cita) y se indican la fecha de inicio y vencimiento después del Asunto, la fase del Expediente y campos adicionales según el tipo de Actividad.

2.0.4.0 Mejoras en la app de iusUp relacionadas con el aspecto de su página principal. Se ha mejorado la visualización del botón inferior de Asistente de Imputación, el contador de Actividades marca el valor únicamente de las que están abiertas, el contador de Clientes muestra sólo aquellos a los que se tiene acceso y el contador de Expedientes indica sólo aquellos que se han compartido con el usuario. Post. Vídeo.

2.0.3.10 Mejoras en la app de iusUp relacionadas con el Asistente de Resumen del Día.

El paso 2 muestra los Clientes de los últimos Expedientes con los que se ha trabajado y/o los Clientes a los que tiene acceso el usuario y se ha introducido una barra de scroll para dar a entender que hay más si se selecciona más de dos.

El paso 3 ha recibido mejoras de usabilidad relacionadas con su finalización y permite ahora indicar las horas trabajadas en un Expediente, para que el sistema las complete al validar.

En el apartado Resumen, finalmente, se indica el concepto “A imputar” en lugar de “Imputadas”, la descripción cuenta con iconos más intuitivos, la presentación del tiempo ha recibido mejoras y se han corregido algunos bugs. Post. Vídeo.

2.0.3.9 Mejoras en la app de iusUp relacionadas con el Asistente de Nueva Actividad.

El paso 1 indica el asunto.

El paso 2 muestra una opción de todos los Expedientes por orden de acceso o, en caso de que los muestre todos los compartidos con el usuario que se encuentran activos, éstos e ordenan por fecha descendente de más reciente a más antiguo.

El paso 3 muestra todos los campos activos de una Actividad profesional concreta.

El paso 4 muestra la fase del proceso, la fecha de inicio y la fecha de vencimiento debajo del asunto. Post. Vídeo.

2.0.3.8 Nueva funcionalidad: complemento de iusUp para Outlook. Esta nueva funcionalidad ofrece la posibilidad de añadir datos en la actividad de correo electrónico que se generará en la asignación, cómo, por ejemplo, tiempo trabajado, tipo de actividad profesional, título o descripción, y, además, permite guardar tanto los adjuntos recibidos como el propio correo, en este caso como documento en formato estándar EML, para poder conservarlos incluso en el caso de que se elimine el mail recibido. Post. Vídeo.

Enero 2022

2.0.3.7 Introducida mejora relacionada con la adición de librerías externas a iusUp. 

2.0.3.6 Introducida nueva funcionalidad relativa a la gestión de los nombres de las carpetas de SharePoint Online en base a las opciones que se indiquen, dentro del apartado de SharePoint Online de la Configuración de iusUp,  en el campo Nombre Carpeta de cada entidad. Mediante esta funcionalidad, desde las entidades disponibles en el apartado de Configuración de SharePoint Online dentro de iusUp, el cliente tiene la posibilidad de crear el patrón sobre el nombre de la carpeta indicando que campos de la entidad quiere que se muestren en la misma. Vídeo.

2.0.3.5 Mejora en el selector de calendario de la funcionalidad Seguimiento Diario. Al desplegar el calendario ubicado en la parte superior derecha del apartado Seguimiento Diario, se muestran en color rojo aquellos días del mes que tengan actividades pendientes.

2.0.3.3 Mejora relacionada con la inclusión de un botón para crear la ubicación de documentos en el apartado de Actividades de iusUp. Mediante esta mejora, al acceder a una actividad de tipo Tarea, Cita, Llamada de teléfono o Correo Electrónico, si previamente no se han añadido documentos, al acceder a la sección de Documentos se indica si se desea crear dicha ubicación simplemente presionando un botón para, posteriormente, añadir los documentos que se consideren oportunos.

2.0.3.2 Introducida nueva funcionalidad relacionada con la sincronización de permisos con SharePoint Online en Cuenta, Presupuesto, Contrato y Expediente. Mediante esta nueva funcionalidad, la gestión de permisos en los registros de Cuenta, Presupuesto, Contrato y Expediente de iusUp se sincronizan automáticamente con la ubicación de los documentos en SharePoint Online. Al acceder a la opción Compartir de un registro de tipo Cuenta, Contrato o Expediente de iusUp se puede seleccionar qué usuarios tienen acceso y qué permiso se les concede (Leer, Escribir, Eliminar). Una vez actualizado este apartado, las opciones se replican también en SharePoint Online. Por ejemplo, en el momento de crear un expediente y asignar propietarios o compartirlo con equipos o usuarios de iusUp, el tipo de permiso que asigne al registro se sincronizara en la carpeta del expediente correspondiente dentro de SharePoint Online, asignando los mismos usuarios y los mismos permisos. De esta forma, se simplifica la gestión en materia de seguridad sobre los documentos desde iusUp. Post.

2.0.3.0 Nuevo complemento de iusUp para MS Word, MS Excel, MS PowerPoint que permite asociar los documentos a los Expedientes de iusUp de tal forma que se obtiene un control de tiempo y una gestión de las tareas relacionadas. Post. Post. Post.

2.0.2.10 Mejora relacionada con la introducción de una nueva vista, Report a cliente, dentro del apartado Imputaciones.

2.0.2.9 Mejora relacionada con la gestión del correo electrónico proveniente del complemento de Dynamics para Outlook, de tal manera que el correo no genera Imputación. Toda actividad de Correo electrónico que provenga del complemento de Dynamics para Outlook no genera automáticamente el tipo de Actividad Profesional, ya que dicho complemento de Microsoft no es personalizable. De esta manera, se ha corregido el hecho de que al crear la actividad de Correo Electrónico esta quedara como no imputable, ya que anteriormente sí que creaba imputación y, al no tener tipo de Actividad Profesional, este hecho desembocaba en la generación de algunos errores.

2.0.2.8 Mejora relacionada con los permisos en las entidades Cuenta y Expediente sobre Titular y Equipo Titular. En el momento de añadir o modificar un Titular o un Equipo titular en un registro de la entidad Expediente o Cuenta se realiza una actualización a nivel de permisos de dicho registro en el apartado Compartir en iusUp. Los permisos que se le otorgan son completos.

Noviembre 2021

2.0.2.6 Introducida mejora general en las tarjetas de las entidades de iusUp tras llevar a cabo una revisión de los campos que muestran. 

2.0.2.5 Mejora basada en el rediseño del formulario de correo, de tal forma que ofrece una visualización completa de los correos entrantes. Para llevarla a cabo se han implementado las siguientes acciones:

  • Rediseño y nueva disposición de los elementos visibles.
  • El cuerpo del mensaje ocupa el 100% del ancho de pantalla y el tamaño vertical crece con todo el contenido haciendo desaparecer el scroll vertical.
  • Posibilidad de ampliar el cuerpo desde la esquina superior derecha del mismo.
  • Si se hace clic en la barra inferior de adjuntos, con vista previa en caso de las imágenes, estos se muestran a pantalla completa.

2.0.2.4 Corregido bug relacionado con la creación de una imputación rápida.

2.0.2.3 Mejora en la creación de tareas de obligación legal programadas, en la que se incluye además una mejor visualización de los campos de fechas.

2.0.2.2 Mejora basada en una nueva asociación de notas de gasto a facturas de proveedor liquidadas.

En las vistas de facturas de proveedor:

  • Facturas Recibidas (todas menos las borrador, las canceladas y serie R.).
  • Facturas Recibidas Pendientes (las que están en estado facturada, pero que no son borrador, cancelada o serie R).
  • Facturas Recibidas Liquidadas (Todas las que ya se han liquidado – Inactivas).
  • Facturas Recibidas Cerradas (Todas las facturas que están marcadas como Inactivas). Vídeo.

2.0.2.1 Mejora relacionada con la creación de un nuevo proceso para reactivar una factura liquidada.

2.0.2.0 Mejoras en el módulo de facturas Rectificativas. La factura rectificativa no transfiere los pagos a cuenta ni suplidos de la factura origen. Se basa en la selección de una factura y la solicitud de aplicar una Rectificativa, asocia la factura origen a rectificar, mantiene el Contrato Origen y copia toda las líneas de servicios/productos en signo opuesto. Posteriormente, el usuario puede quitar las líneas que considere oportuno retirar o modificar importes y unidades. Todo servicio o nota de gasto mantiene la relación con la factura origen. Por tanto, los campos Cliente, Serie y Factura Rectificada están bloqueadas. El Cliente, de hecho, se rellena de forma automática tomando el de la facctura rectificada. En caso de que la factura esté ya emitida, finalmente, el sistema pregunta si se desea liquidar la factura origen. Vídeo.

2.0.1.9 Corregido bug relacionado con el bloqueo de asignación de factura en la generación de un suplido. Previamente a poder introducir la factura, el suplido tendrá que grabarse.

2.0.1.8 Introducida nueva funcionalidad para el botón “Nuevo” en Imputaciones: abre el formulario de Imputación rápida, cuya tarea figura ahora por defecto como completada. Vídeo.

2.0.1.7 Mejora relacionada con la eliminación del filtro de estado en Vistas asociadas del sistema. 

2.0.1.6 Mejora relacionada con la gestión de los contratos. Añadidos botones de activación y desactivación (sólo si los expedientes están a su vez en estado inactivo). No es posible añadir imputaciones, expedientes, facturas, notas de gasto, suplidos, pagos a cuenta, actividades, líneas de productos ni hitos de facturación a un contrato que se encuentre desactivado.

2.0.1.5 Corregido bug relacionado con la gestión de datos heredados en la creación de Oportunidades, Presupuestos, Contractos y Facturas.

2.0.1.4 Mejora relacionada con la generación de hitos de facturación.

  • Si se modifica la línea de contrato de un servicio de contrato, se modifica el hito en fecha e importe.
  • Si se modifica la línea de contrato recurrente, notifica al usuario y, si este acepta, se regeneran los hitos pendientes de facturar. Los ya facturados quedan sin afectación.
  • En el caso de que la línea de contrato no se haya facturado, se han de eliminar los hitos asociados. Si ya se ha facturado dicha línea totalmente o parcialmente (en el caso de recurrentes), el sistema no permite eliminar dicha línea y, si hay hitos que no se quieren mantener, notifica que se eliminen manualmente los hitos asociados.

Octubre 2021

2.0.1.3 Introducida nueva funcionalidad: Nuevo modelo de ficha de imputaciones dentro del contrato, con el objetivo de dotarlas de mayor relevancia.

Se han añadido totalizadores que muestran los siguientes estados:

– Estimado.

– A facturación.

– Facturación pendiente.

Asimismo, se le ha añadido también  la pestaña “Previsiones de ingresos”, en la que se muestran los siguientes datos:

– Previsiones de facturación no procesados.

– Imputaciones pendientes a facturar.

– Notas de gasto pendientes de facturar.

– Suplidos pendientes de facturar.

2.0.1.2 Corregido bug relacionado con la creación de facturas desde el formulario del contrato.

Julio 2021

2.0.1.1 Mejora basada en la modificación de la vista relacionada de Imputaciones. Las vistas de sistema y vistas asociadas de imputaciones informan del título de la Imputación y muestran la duración en las primeras columnas.

2.0.0.9 Corregido bug relacionado con la eliminación de la actividad y el usuario propietario de la tarea en las imputaciones.

2.0.0.8 Mejora basada en el control de integridad de datos relacionados entre múltiples entidades. Se ha añadido un control de integridad de los datos que están vinculados entre múltiples entidades. El objeto de este control es evitar acciones involuntarias de los usuarios con el manejo de los registros en iusUp. Por ejemplo, un usuario puede, de forma involuntaria eliminar un Contrato cuando tiene Expedientes pendientes, o añadir un Contacto a una Cuenta que está inactiva. Con esta opción de configuración de iusUp, estas posibilidades estarán acticas únicamente cuando así se indique en esta configuración. Estas posibilidades están desglosadas por cada una de las entidades que consideramos relevantes en materia de integridad del dato y están condicionadas además al rol de seguridad y los permisos aplicados a dicho rol que tengan los usuarios. Post.

2.0.0.7 Mejora relacionada con el cambio de nombre de la entidad Contrato de MS.

2.0.0.6 Introducida nueva funcionalidad: Nuevo Panel de Objetivos. Nuevo panel para iusUp Premium en el que se muestran los Objetivos por tiempo imputado o por importe imputado basado en Usuarios, Equipos y Expedientes. Post. Vídeo.

2.0.0.4 Introducida nueva funcionalidad: Nuevo panel de Previsión de Ingresos. Este nuevo panel ofrece información global relativa a datos económicos que están en previsión de ingresos para el despacho. Se divide en seis gráficos que facilitan la siguiente información:

  • Clientes previsión de cobros (no vencidos), que da información de todos los recibos de facturas a clientes que están dentro de plazo.
  • Clientes cobros vencidos, que da información de aquellos recibos que están pendientes de cobro fuera de plazo.
  • Previsiones de facturación no procesados, que recoge la información de aquellas previsiones, ya sea por servicios recurrentes, o por origen de contrato o de actividades que se han fijado una fecha facturación en el contrato y siguen pendientes de facturar.
  • Imputaciones pendientes de facturar, que ofrece información de todas las imputaciones que están pendientes en el proceso de facturación y que ya han sido validadas.
  • Suplidos pendientes de facturar, que engloba todos aquellos suplidos que no se han vinculado a una factura de cliente.
  • Notas de gasto pendientes de facturar, es decir, todas aquellas notas de gasto que no se han asociado todavía a ninguna factura. Post.

2.0.0.3 Introducida nueva funcionalidad: Suplidos en facturas de proveedor. Se ha añadido la posibilidad de introducir líneas de suplido en una factura de proveedor. Estas líneas sólo incluyen una descripción del suplido, nº de suplido origen, fecha y el importe total del mismo. Esta funcionalidad no requiere la creación previa de un suplido relacionado con esta factura de proveedor en concreto. Sólo se gestiona la posibilidad de introducir conceptos e importes de suplidos para su correcta totalización en iusUp a nivel de importes. Vídeo.

2.0.0.2 Introducida nueva funcionalidad: Objetivos económicos por Profesional, Equipo y Expedientes. El sistema permite establecer objetivos basados en cantidades facturadas ya sea por cada Profesional concreto, por un Equipo determinado o por todos los profesionales del despacho o relacionadas con un Expediente en concreto. Post. Vídeo.

2.0.0.1 Introducida nueva funcionalidad: Control de tiempo por Abogado o por Equipo. El sistema permite establecer objetivos basados en horas trabajadas ya sea para cada profesional en concreto, para uno de los equipos que trabajan en el despacho o para todos los profesionales que forman parte de él.

Junio 2021

1.3.7.0 Mejora basada en la introducción de un nuevo filtro por Expediente en el formulario de Facturación. Es posible seleccionar múltiples Expedientes en el proceso de generación de factura en el contrato y aplicar un filtro sobre todos los elementos a facturar relacionados. Es una mejora especialmente interesante para esos procesos de facturación que tengan muchas líneas pendientes. Vídeo.

1.3.6.10 Mejora relacionada con las imputaciones. El sistema evita que se modifiquen el Cliente, el Contrato o el Expediente.

1.3.6.9 Mejoras en la funcionalidad Seguimiento Diario con la introducción de nuevas funciones. Vídeo. Vídeo.

1.3.6.8 Mejora en generación de recibos. Si solicitamos generación de nuevos recibos para una factura, el sistema se encarga de calcular automáticamente los importes que están pendientes de liquidar. Se generan recibos en base a los recibos pendientes seleccionando la opción de generación automática de recibos y las fechas de vencimiento de los recibos son calculadas de una forma más dinámica. Vídeo.

Mayo 2021

1.3.6.7 Mejora en la selección de Pagos a Cuenta en Facturas de proveedor.

1.3.6.6d Mejora en las vistas de las actividades relacionada con los campos fecha.

1.3.6.6c Nueva opción de Usuarios en Administración. Dentro de la pestaña de Administración de iusUp se muestran los usuarios de la solución con información agrupada de los Equipos y Posiciones a los que pertenecen, así como los roles que desempeñan. También se unifican las imputaciones, los expedientes y todas las entidades en las que el usuario ha aportado información.

1.3.6.6b Mejora en la vista de la relación del Producto con las Facturas. Nueva vista analítica que nos da la relación de todas las facturas en las que se ha introducido uno de nuestros servicios / productos del catálogo. Si accedemos al catálogo de productos y seleccionamos un producto concreto, podemos ver una pestaña con el nombre Servicios de Factura, con dicha información, que es además exportable a Excel. La vista muestra los siguientes campos:  Fecha de emisión de factura, Nº de Factura, Serie de Factura, Nombre del producto, Origen, Precio Unidad, Cantidad, Importe, Descuento Manual, Impuesto e Importe ampliado.

Abril 2021

1.3.6.6a Introducida nueva funcionalidad: Nuevo modelo de búsqueda global más intuitiva. Los usuarios pueden buscar su información de manera más fácil y rápida.

Los detalles de alto nivel incluyen:

– La búsqueda por relevancia está disponible de forma predeterminada para todo los usuarios.

– Barra de búsqueda prominente y reconocible a nivel global en el encabezado.

– Experiencia desde cero con soporte para búsquedas y registros de creación o consulta reciente.

– Sugerencias automáticas para registros basados en la consulta escrita.

– Página de resultados de búsqueda nueva y mejorada con fácil visualización y selección de registros.

– Resultados de búsqueda de alta calidad con clasificación mejorada.

1.3.6.5 Mejora en las vistas de correo electrónico. El campo de fecha “Fin real” es el que da la información de fecha del mail enviado o recibido, se informa de dicha fecha la cabecera del formulario de correo y se añade el campo “Fecha de creación” en todas las vistas.

1.3.6.3 Mejora en la vista relacionada. En notas de gasto, suplidos y pagos a cuenta se mejora el campo de búsqueda relacionada para que sólo se visualicen los registros aplicables disponibles.

Marzo 2021

1.3.6.2 Mejora en la liquidación de suplidos. Dentro el suplido tenemos un nuevo botón llamado “Liquidar” que, al seleccionarlo, abre una ventana dónde podemos indicar la fecha de liquidación y los datos bancarios por el cual se ha realizado el pago.

1.3.6.1 Mejora relacionada con la unificación de las razones de estado para los contratos. Por defecto son “Estado activo”, con razón para el estado establecida como “Abierto”, y “Estado inactivo”, con razón para el estado establecida como “Cerrado”.

Febrero 2021

1.3.6.0 Mejora en la vista de imputaciones dentro del Contrato. Aumentamos el nº de registros de imputaciones que podemos visualizar dentro de un contrato al tiempo que modificamos la ordenación por la fecha de creación de la imputación. 

1.3.5.10 Mejora en las vistas de sistema de que dispone iusUp con la introducción de tres nuevas vistas: “Clientes compartidos conmigo”, “Contratos compartidos conmigo” y “Expedientes compartidos conmigo”. FAQ.FAQ.

1.3.5.9 Mejora general de las vistas de sistema de las facturas.

1.3.5.8 Mejora en la presentación y ordenación de la vista de contratos de sistema.

1.3.5.7 Mejora en la generación de facturas por medio de la información de Expedientes asociados en Factura. Introducción de un nuevo campo en la cabecera de la factura llamado “Expediente(s)” que recopila todos los expedientes que han sido informados en las líneas de factura. FAQ.

1.3.5.6 Mejora en la relación de imputaciones. Introducida nueva relación con la ficha Cliente. FAQ.

1.3.5.5 Mejora en la gestión de las imputaciones en las líneas de factura. Si se elimina la factura, el estado de las Imputaciones pasa de facturado a no facturado.

1.3.5.4 Corregido bug relacionado con las Previsiones de facturación.

1.3.5.3 Mejora en los formularios rápidos y principales de actividades.

1.3.5.2 Mejora en las vistas de los suplidos. Se han creado las vistas “Suplidos pendientes de liquidiar: pendiente y asignado (Pendiente)” y “Suplidos liquidados: Liquidado, asignado(Liquidado)”.

1.3.5.0 Mejora en la creación de facturas. Introducida nueva serie R para Facturas rectificativas, existentes por defecto en la inicialización, con su correspondiente vista.

1.3.4.10 Mejora en la asignación del IRPF a una factura. Si la ficha indica que debe viajar desde la cuenta de proveedor o de cliente, lo hace.

1.3.4.9 Corregido bug relacionado con las vistas de actividades no iniciadas en Seguimiento diario.

1.3.4.8 Mejora en los gráficos de facturas del panel de Socio.

1.3.4.7 Mejora en la agregación de servicios a un contrato. Se indica el expediente y la previsión de facturación en el caso de productos que no se basan en imputación. FAQ. FAQ. FAQ.

1.3.4.6 Mejora en los formularios. La fecha de inicio ahora es obligatoria. FAQ.

1.3.4.5 Mejora en los suplidos, pagos a cuenta y facturas. El estado “Pagado” tiene ahora la denominación “Liquidado”.

1.3.4.4 Introducida nueva funcionalidad: Cuenta de Facturación. Se ha añadido un nuevo tipo de cuenta, Cuenta de Facturación, siempre asociada a una cuenta de tipo Cliente. Por defecto, iusUp facilita en la cuenta Cliente la dirección física y una dirección de facturación. Es en el caso de gestionar más de una dirección de facturación, se aplicaría este nuevo tipo de cuenta para seleccionar así a qué dirección de facturación queremos emitir la factura. FAQ.

1.3.4.3 Corregido bug relacionado con la visualización y adición desde la factura de los suplidos y pagos a cuenta (tanto pendientes como liquidados) del contrato asociado.

1.3.4.1 Corregido bug relacionado con la creación del Contrato. Las listas de precios ya no son obligatorias.

1.3.3.10 Corregido bug relacionado con las facturas de proveedor. Líneas de suplido eliminadas.

1.3.3.9 Mejora en las vistas de los Expedientes de un Contrato. Ahora se muestran por defecto tanto los activos como los inactivos.

1.3.3.8 Mejora en la nomenclatura en vistas y formularios. “Cuentas del despacho” pasa a llamarse a partir de ahora “Datos bancarios del despacho”.

1.3.3.7 Mejora en los suplidos, notas de gasto y pagos a cuenta. La introducción de la fecha por parte del usuario ahora es obligatoria en lugar de tomar automáticamente el día presente como fecha.

Enero 2021

1.3.3.6b Introducida nueva funcionalidad: Gestión SEPA de remesas bancarias. Recoge los recibos emitidos pendientes de liquidar en las facturas emitidas y los preparar para la gestión de la remesa. Post. Vídeo. FAQ.

1.3.3.6a Corregido bug relacionado con la fecha de liquidación del recibo.

1.3.3.5 Corregido bug relacionado con la copia de datos a facturación.

Diciembre 2020

1.3.3.4 Mejora en la vista asociada de facturas en el contrato.

1.3.3.3 Mejora en el pago a cuenta proveedor. En base a suplido de cliente el contrato es obligatorio.

1.3.3.2 Mejora en el módulo de facturación recurrente para igualas.

Noviembre 2020

1.3.3.1 Introducida nueva funcionalidad: Seguimiento Diario. Post. Vídeo.

Octubre 2020

1.3.3.0 Corregido bug relacionado con la creación de recibos e introducida mejora relacionada con la cadena de recibos correspondientes a una misma factura.

1.3.2.9 Introducida nueva funcionalidad: Servicios facturables desde tareas del Expediente. Permite gestionar los servicios a facturar desde cuatro vías complementarias: mediante la introducción de un servicio en el contrato, de forma masiva sobre múltiples contratos tipo iguala, mediante horas imputadas y mediante la solicitud de un servicio específico. 

1.3.2.8 Corregido bug relacionado con el resumen de servicios del Contrato.

1.3.2.7 Corregido bug relacionado con el servicio de Factura proveedor.

1.3.2.6 Mejora relacionada con la aplicación de IRPF en facturas emitidas a clientes.

1.3.2.5 Mejoras en los nombre de todas las fases de los procesos de negocio.

Septiembre 2020

1.3.2.4 Mejora en la creación de la numeración automática de la Imputación.

1.3.2.3 Introducida nueva funcionalidad: Asociación de la Fase del Expediente a las actividades e imputaciones.

1.3.2.2 Introducida nueva funcionalidad: Facturación de imputaciones individuales en Contratos de tipo Abierto. Post.

1.3.2.1 Introducida nueva funcionalidad: Asociación de imputaciones a facturas. Post.

1.3.2.0 Introducida nueva funcionalidad de facturación a proveedores.

1.3.1.11 Mejora en la interfaz de usuario: introducida nueva columna, Fecha de estimación, en la facturación manual de servicios.

Agosto 2020

1.3.1.10 Cambios en la vista Previsiones de Facturación Procesados del Hito.

1.3.1.9 Introducido nuevo campo, Observaciones, en Pagos a cuenta.

1.3.1.8 Introducida nueva funcionalidad: Nuevo estado, Pendiente, en Pagos a cuenta. 

1.3.1.7 Mejoras en las conexiones en Notas de gasto y suplidos.

1.3.1.6 Nuevo panel de usuarios de iusUp y mejoras en los formularios.

1.3.1.5 Mejoras en las vistas de actividades de los Expedientes e introducción del TimeLine.

Julio 2020

1.3.1.4 Exclusión de los servicios que tienen como familia Nota de gasto en la sección servicios del Contrato.

1.3.1.3 Mejoras en las vistas, las vistas asociadas a expedientes y la agrupación de imputaciones.

1.3.1.2 Introducida nueva funcionalidad: Gestión de Documentación de Actividades y Actuaciones relacionadas con Expedientes de iusUp en las bibliotecas de SharePoint Online. Post.

1.3.1.1 Introducida nueva funcionalidad: Los adjuntos de correos sobre expedientes se mueven automáticamente a SharePoint Online. Post.

1.3.1.0 Introducida nueva funcionalidad: Nuevo modelo de integración de Metadatos en Cuentas y Expedientes de iusUp con sus bibliotecas de SharePoint Online. Post.

Junio 2020

1.3.0.10 Introducida nueva funcionalidad: Tableros Kanban en Actividades y Oportunidades.

1.3.0.9 Mejora en la introducción de Oportunidades: añadida numeración automática.

1.3.0.8 Mejoras en las vistas de Expedientes.

1.3.0.7 Introducida nueva funcionalidad: Nueva función de carga de documentos.

Mayo 2020

1.3.0.6 Nueva certificación de iusUp por parte de Microsoft en la AppSource.

1.3.0.5 Introducida nueva funcionalidad: Nuevo ciclo de gestión comercial. Post.

Abril 2020

1.3.0.4b Mejora en la presentación de servicios de Oportunidad, Presupuesto, Contrato y Factura.

1.3.0.4a Corregido bug relacionado con la Factura Automática.

1.3.0.3 Introducida nueva funcionalidad: Previsiones de Facturación. Post.

1.3.0.2 Introducida nueva funcionalidad: Nueva área sobre automatismos personalizados descargables desde la web. Post.

1.3.0.1 Introducida nueva funcionalidad: Nuevo automatismo que comunica a un usuario por correo electrónico que lleva un determinado número de días sin imputar. Post.

1.3.0.0 Mejora en la compartición automática de los Expedientes.

1.2.0.71 Mejora en la integración automática de los datos de facturación del cliente.

Marzo 2020

1.2.0.70 Introducida nueva funcionalidad: Integración a nivel de metadatos entre las carpetas de SharePoint de los Expedientes y sus correspondientes documentos, tanto de los previamente existentes como los de nueva creación. Post.

Febrero 2020

1.2.0.69 Mejoras en las vistas de las listas de todas las entidades de iusUp.

1.2.0.68 Mejoras en el control de tiempo dentro de la entidad Contrato con dos nuevas opciones: Agregar control de tiempo y Crear control de tiempo.

1.2.0.67 Corregido bug relacionado con una de las vistas en el cuadro de mandos de iusUp.

1.2.0.66 Introducida nueva funcionalidad: Proceso del Expediente – Concursal.

1.2.0.65 Mejoras en los formularios de las actividades.

1.2.0.64 Mejoras en las vistas de los Contratos. Introducidos los apartados Importe facturado e Importe pendiente como campos por defecto.

1.2.0.63 Introducida nueva funcionalidad: Imputación rápida. Vídeo.

Enero 2020

1.2.0.62 Mejoras en las vistas de las listas de todas las entidades de iusUp.

1.2.0.61 Mejoras en las vistas de las listas de Expedientes.

1.2.0.60 Mejora en la gestión de los datos en la facturación.

1.2.0.59 Mejora en la creación rápida de tareas de obligación legal.

1.2.0.58 Introducida nueva funcionalidad: Notificación por correo electrónico de la asignación de actividades. Vídeo.

1.2.0.55 Mejora en la creación de facturas. Posibilidad de seleccionar todos los servicios con un clic.

1.2.0.54 Corregido bug relacionado con el desglose del IVA.

1.2.0.53 Corregido bug relacionado con la numeración automática de recibos.

1.2.0.52 Introducida mejora en la creación de recibos desde la entidad Factura.

1.2.0.50 Corregido bug relacionado con la facturación manual.

1.2.0.49 Mejora en la creación de Servicios. Establecido IVA general por defecto (21%) en su creación tanto dentro como fuera del Catálogo.

1.2.0.48 Introducida nueva funcionalidad: Gestión de Importes en Actividades Profesionales y Expedientes. Permite hacer un seguimiento de los importes que se van gestionando a lo largo de la vida del Expediente. Vídeo 1. Vídeo 2. Vídeo 3.

1.2.0.47 Mejora en la gestión de Facturas. Introducida la posibilidad de estado Borrador en todas las Facturas. Vídeo.

1.2.0.46 Varios bugs corregidos en la aplicación móvil de iusUp.

1.2.0.44 Incluido acceso a la sección Acerca de iusUp dentro de la interfaz de usuario. Posibilidad de visualizar el número de versión instalada. FAQ.

1.2.0.43 Corregido bug en conexión desde Outlook.

1.2.0.42 Introducida mejora en el borrado de Notas de gasto.

1.2.0.41 Corregido bug de instalación en instancia nueva. 

1.2.0.40b Corregidos varios bugs relacionados con la descripción del servicio y las vistas de Facturas. 

1.2.0.40a Mejoras introducidas: Posibilidad de añadir contadores totalizadores en las vistas de Facturas, inclusión de aspectos relativos a los descuentos en Oportunidad, Presupuesto, Contrato y Factura y posibilidad de agregar más productos.

1.2.0.39 Mejora en la facturación manual. Introducida opción que permite facturar a otras Cuentas relacionadas con el Expediente de un Contrato determinado. 

1.2.0.38 Mejora introducida en el campo Tipo de Actividad Profesional en Actividades.

Diciembre 2019

1.2.0.37 Mejora en las líneas de servicios de Presupuesto, Contrato y Factura. Es posible aplicar descuentos por porcentaje y el importe se calcula de manera automatizada.

1.2.0.35 Mejora en la creación de correos de un Expediente. Es posible añadir el número del Expediente y el Título a un correo, tarea, cita o teléfono.

1.2.0.34 Mejora en la facturación manual. Una Factura puede crearse como borrador si se marca la opción correspondiente a la hora de crearla. Por defecto, esta posibilidad se encuentra desmarcada. Vídeo.

1.2.0.33 Corrección de bugs relacionados con la existencia de facturas duplicadas y con la función Obligaciones Legales.

1.2.0.32 Mejoras en la creación de Notas de Gastos, Suplidos y Pagos a Cuenta.

1.2.0.31 Nueva funcionalidad: introducido nuevo módulo de facturación en Contrato. Post. Vídeo.

1.2.0.30 Mejoras en la creación de nueva cuenta de tipo Cliente.

1.2.0.29 Mejoras en los formularios de Cuenta.

1.2.0.28 Mejoras en los formularios de Presupuesto, Contrato y Factura.

1.2.0.27 Mejoras en la creación rápida de Servicios.

1.2.0.26 Corregidos bugs menores en las opciones de condiciones de pago.

1.2.0.25 Mejoras en la creación de Clientes Potenciales. Vídeo

1.2.0.24 Nuevos accesos añadidos: Configuración de Temas y Edición de Asuntos.

1.2.0.23 Mejora en la entidad Expediente: añadido campo Ubicación física, en el que se puede indicar dónde está el expediente dentro del despacho.

1.2.0.22 Mejora en la Creación rápida de Contrato. Vídeo.

1.2.0.21 Mejora en la entidad Expediente. Posibilidad de ver las conexiones del Expediente en un orden preestablecido.

1.2.0.20 Mejoras en la gestión de vistas de los Expedientes. Los campos propios del Expediente incluyen sus conexiones para la gestión de listados.

1.2.0.19 Mejoras en los campos del formulario Presupuesto.

1.2.0.18 Mejora en la cotitularidad a la hora de crear y gestionar Expedientes. Introducida posibilidad de otorgar diferentes niveles de acceso.

1.2.0.17 Nueva funcionalidad: creación del proceso de negocio Procesal-Civil.

1.2.0.16 Corregidos bugs menores en los formularios Cuenta y Cliente relacionados con Factura, Perfil de empresa y Expediente.

1.2.0.15 Mejora relacionada con la introducción de nuevos roles de Conexión en la inicialización: Abogado Colaborador, Notario, Colaborador, Juzgado, Procurador Colaborador, Parte Contraria, Procurador Contrario y Abogado Contrario. FAQ.

1.2.0.14 Mejoras relacionadas con la gestión de servicios facturables en los Contratos de tipo abierto.

1.2.0.13 Mejoras relacionadas con la creación rápida y las vistas de Cliente Potencial, Oportunidad y Presupuesto.

1.2.0.12 Mejoras en la entidad Expedientes relacionadas con los procesos de negocio.

1.2.0.11b Corregidos bugs relacionados con la introducción de datos de facturación en las entidades Cuenta y Contrato desde múltiples vías.

1.2.0.11a Mejoras relacionadas con los procesos de negocio y los Expedientes.

1.2.0.10 Mejoras en la creación rápida de Cuentas. Vídeo.

1.2.0.9b Corregido bug relacionado con la gestión de Notas de Gastos.

1.2.0.9a Introducida mejora en la creación rápida de un Expediente. Posibilidad de generar un Contrato nuevo de forma automática si no se elige uno previamente existente. Vídeo.

1.2.0.8b Mejora relacionada con la creación rápida de un Expediente. Vídeo.

1.2.0.8a Mejora en la trazabilidad de los Suplidos y Pagos a Cuenta relacionados con un Expediente.

1.2.0.7b Corregido bug menor relacionado con la visualización del IVA en Presupuesto, Contrato y Factura.

1.2.0.7a Mejora en la gestión de Suplidos y Pagos a Cuenta. Introducida posibilidad de añadirlos a la Factura desde su propia entidad.

1.2.0.6c Mejora relacionada con la creación de un registro de control de horas dentro de un Expediente.

1.2.0.6b Corregido bug relacionado con las vistas de imputaciones.

1.2.0.6a Nueva funcionalidad: adaptación del funcionamiento de iusUp a la nueva Interfaz Unificada. Post.

1.2.0.5b Mejora en la gestión de las entidad Oportunidad. Añadida lista de precios de venta por defecto basada en la Cuenta.

1.2.0.5a Mejoras en la gestión de las entidades Cuenta, Contrato y Expediente a nivel de vista y creación de sus diferentes Relaciones.

1.2.0.4b Corregidos bugs relacionados con las vistas de Conexiones y con el cálculo automátio de días de advertencia y fecha de vencimiento de los Expedientes.

1.2.0.4a Mejoras relacionadas con las vistas de Conexiones e Imputaciones.

1.2.0.3b Corregido bug en una de las vistas del panel Profesional.

1.2.0.3a Mejoras en la gestión de los permisos relacionados con los diferentes roles dentro de iusUp.

1.2.0.2b Mejora en el acceso a vistas basadas en el tipo de relaciones existentes entre las entidades de tipo Cuentas y las de tipo Contactos.

1.2.0.2a Mejora en la gestión documental. Introducida posibilidad de tener acceso a los documentos desde Mi Área de Trabajo.

1.2.0.1 Mejora en la entidad Conexiones. Posibilidad de ver los diferentes Vínculos que se han producido entre Cuentas, Contratos, Expedientes, etc. desde el SiteMap.

1.2.0.0 Mejora en la presentación gráfica de los Expedientes en base a sus categorías. Introducción de un nuevo tipo de gráfico representativo con funciones visuales de contabilización.

1.1.0.3b Mejoras en las entidades Cuenta, Presupuesto, Contrato y Recibo relacionadas con la gestión de mandatos SEPA.

1.1.0.3a Mejora en la creación de conexiones desde la pestaña Partes Interesadas.

1.1.0.2 Mejora en el acceso a las entidades en la Configuración en la Interfaz Unificada.

1.1.0.1 Corrección de bugs relacionados con la aplicación de la Interfaz Unificada.

1.1.0.0 Nueva funcionalidad: aplicación móvil de iusUpp para iOS publicada en la App Store.

Cómo comprobar mi versión de iusUp

Para comprobar qué versión tienes instalada de iusUp, tienes que hacer clic en la opción “Configuración”, situada en la barra lateral, y navegar por la misma hasta encontrar el apartado “Acerca de iusUp” que se encuentra bajo la sección “iusUp”. Una vez localizado, si clicas en “Acerca de iusUp” accederás a información relevante sobre nuestro software diseñado específicamente para abogados.

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