Administrativos en despachos de abogados
Administrativo

Herramientas de control para el administrativo

Nuestra solución está pensada para agilizar tu labor como administrativo dentro de un despacho de abogados o asesoría. Con iusUp partirás con ventaja: tendrás la posibilidad de trabajar de una manera más ágil y sencilla, tanto en las labores cotidianas como en las más exigentes. Así, podrás mantener perfectamente organizados los documentos y la agenda, con la opción de acceder a ellos de forma segmentada con apenas unos clics, y te facilitaremos el control de un aspecto siempre tan complejo como es la administración de los diferentes suplidos de vuestros clientes.

Gestión de facturación en despachos de abogados

Facturación multidimensional

Podrás emitir facturas de manera sencilla y rápida, enlazando con los honorarios previamente imputados en los expedientes, de tal manera que se minimiza al máximo la posibilidad de errores. Además, podrás desglosar o agrupar los conceptos de la factura por expedientes y diferenciarlos por tipos, permitiendo una distinción entre los periódicos y los ad hoc.

Gestion de suplidos en despachos de abogados

Administración de suplidos

Tramitar los suplidos es una de las grandes pesadillas para todos los despachos profesionales y asesorías. Normalmente, hay que adelantar el pago de los servicios que se abonan en nombre del cliente y después desglosarlo en las facturas. Con nuestra solución de software podemos ayudarte a que esta tarea tan pesada sea mucho más llevadera.

Control de agenda despachos de abogados

Control de agenda

El trabajo de un administrativo en un despacho profesional o asesoría implica llevar un control pormenorizado de la agenda de los diferentes profesionales y colaboradores que prestan sus servicios. Hay que estar pendiente de todas las citas, las reuniones, visitas que se hacen fuera de la oficina, etc, para que todo funcione con precisión.

Gestión de documentos y expedientes abogados

Gestión documental

Con iusUp podrás inspeccionar tanto los expedientes en los que se está trabajando actualmente como toda la documentación de que dispone el despacho. Además, con el objetivo de facilitar la búsqueda, tendrás la opción de filtrarlos por departamento, responsable o colaborador que haya tomado parte en la creación de cada uno de ellos en función de las tareas realizadas.

Getión de finanzas abogados y asesorias

Gestión financiera

En iusUp encontrarás también el mejor apoyo para llevar a cabo una tarea tan estresante como la gestión financiera del despacho profesional o asesoría. Nuestra solución de software te permitirá desempeñar varias tareas relacionadas con este ámbito de una manera ágil y sencilla, simplificando al máximo algunas de las actividades que resultan más pesadas.

Pagos a cuenta en despachos de abogados

Pagos a cuenta

Muchas veces hay trabajos que conllevan una serie de gastos cuyo importe no puede saberse hasta la finalización de los servicios. iusUp te permite llevar un control de los pagos a cuenta para saber cuánto ha pagado el cliente y qué cantidades abonadas por parte del despacho hay que añadir a la hora de facturar para que queden reflejadas en la factura correspondiente.

Descubre cómo iusUp puede ayudarte como administrativo

Otros perfiles a los que va dirigido iusUp

Socio

Con iusUp podrás controlar el funcionamiento de tu despacho. De un vistazo, podrás comprobar las cargas de trabajo, estar informado al momento de todo lo que sucede y asegurar así su máxima productividad.

Profesional

Nuestro software está diseñado para asistirte en la gestión de tus documentos, tus expedientes, tu disponibilidad y recordarte aquellos trámites de los que no te puedes olvidar. Siempre, cuando y donde lo necesites.