Skip to content

Aprovecha las ventajas de la IA

En iusUp puedes encontrar múltiples funcionalidades mejoradas por medio de la asistencia de la IA generativa, si bien la mayoría de ellas dependen a su vez de la integración de nuestro software con Copilot, la apuesta principal por esta tecnología que lleva el sello Microsoft.

IA

Aprovecha las ventajas de la IA

IA

En iusUp puedes encontrar múltiples funcionalidades mejoradas por medio de la asistencia de la IA generativa, si bien la mayoría de ellas dependen a su vez de la integración de nuestro software con Copilot, la apuesta principal por esta tecnología que lleva el sello Microsoft.

Funcionalidades mejoradas con IA en iusUp

Resumen de registros

Podemos obtener resúmenes de Las entidades Oportunidad, Cliente Potencial y Cuenta, ya sea desde cualquiera de los registros de este tipo incorporados al sistema o indicándole a Copilot la acción que debe realizar desde su ubicación en el lado derecho de la pantall o el menú lateral de iusUp. En el caso de Clientes Potenciales, además, este resumen será ofrecido de manera automática en cuanto uno de ellos sea debidamente calificado.

Cambios en un registro

El sistema nos puede indicar los últimos cambios que se han introducido en las entidades Clientes Potenciales, Oportunidades y Cuentas. Para acceder a ellos, simplemente debemos lanzarle la pregunta a Copilot, en lenguaje natural, y , a continuación, esta tecnologia se encargará tanto de explicárnoslos como de indicarnos también de qué manera podemos ampliar la información que nos está mostrando.

Registros asignados recientemente

Contamos con la posibilidad de consultar qué Cuentas, Oportunidades o Clientes Potenciales han sido asignadas de manera reciente a un usuario concreto de nuestro despacho de abogados. Para ello, de nuevo, basta simplemente con lanzarle la pregunta adecuada a Copilot y esta tecnología se encargará de mostrárnoslos.

Smart Paste

Por medio de sugerencias al pegar un texto copiado previamente, Copilot te permite agilizar la cumplimentación de los diferentes formularios correspondientes a la creación de nuevos registros relacionados con entidades dentro de iusUp. De esta manera, puedes reducir considerablemente el tiempo dedicado a tareas administrativas y minimizar también la introducción de posibles errores de picado al crear el registro.

Ver correos pendientes de respuesta

Copilot puede mostrarnos aquellos correos relacionados con Oportunidades que, una vez transcurridos entre tres y siete días desde que fueron enviados, todavía no han recibido su correspondiente respuesta. De esta manera, podemos tomar de forma más fácil una decisión a este respecto, como, por ejemplo, volver a enviarlo u optar por redactarlo de una manera diferente, en busca de lograr una respuesta acorde a nuestros intereses.

Resumen de archivos

Copilot nos da acceso a resúmenes de archivos dentro de iusUp. Por ejemplo, en el caso de un presupuesto, la IA muestra en primer lugar los archivos relacionados con ese registro y, a continuación, aquellos a los que el usuario en concreto también tiene el correspondiente acceso. Así, podemos escoger el que consideremos más oportuno en cada momento y la IA nos ofrecerá un resumen rápido de dicho archivo.

Resumen de registros

Podemos obtener resúmenes de Las entidades Oportunidad, Cliente Potencial y Cuenta, ya sea desde cualquiera de los registros de este tipo incorporados al sistema o indicándole a Copilot la acción que debe realizar desde su ubicación en el lado derecho de la pantall o el menú lateral de iusUp. En el caso de Clientes Potenciales, además, este resumen será ofrecido de manera automática en cuanto uno de ellos sea debidamente calificado.

Cambios en un registro

El sistema nos puede indicar los últimos cambios que se han introducido en las entidades Clientes Potenciales, Oportunidades y Cuentas. Para acceder a ellos, simplemente debemos lanzarle la pregunta a Copilot, en lenguaje natural, y , a continuación, esta tecnologia se encargará tanto de explicárnoslos como de indicarnos también de qué manera podemos ampliar la información que nos está mostrando.

Registros asignados recientemente

Contamos con la posibilidad de consultar qué Cuentas, Oportunidades o Clientes Potenciales han sido asignadas de manera reciente a un usuario concreto de nuestro despacho de abogados. Para ello, de nuevo, basta simplemente con lanzarle la pregunta adecuada a Copilot y esta tecnología se encargará de mostrárnoslos.

Smart Paste

Por medio de sugerencias al pegar un texto copiado previamente, Copilot te permite agilizar la cumplimentación de los diferentes formularios correspondientes a la creación de nuevos registros relacionados con entidades dentro de iusUp. De esta manera, puedes reducir considerablemente el tiempo dedicado a tareas administrativas y minimizar también la introducción de posibles errores de picado al crear el registro.

Ver correos pendientes de respuesta

Copilot puede mostrarnos aquellos correos relacionados con Oportunidades que, una vez transcurridos entre tres y siete días desde que fueron enviados, todavía no han recibido su correspondiente respuesta. De esta manera, podemos tomar de forma más fácil una decisión a este respecto, como, por ejemplo, volver a enviarlo u optar por redactarlo de una manera diferente, en busca de lograr una respuesta acorde a nuestros intereses.

Resumen de archivos

Copilot nos da acceso a resúmenes de archivos dentro de iusUp. Por ejemplo, en el caso de un presupuesto, la IA muestra en primer lugar los archivos relacionados con ese registro y, a continuación, aquellos a los que el usuario en concreto también tiene el correspondiente acceso. Así, podemos escoger el que consideremos más oportuno en cada momento y la IA nos ofrecerá un resumen rápido de dicho archivo.

¿A quién va dirigido?

Socio

Podrás controlar el funcionamiento de tu despacho. De un vistazo, podrás comprobar las cargas de trabajo, estar informado al momento de todo lo que sucede y asegurar así su máxima productividad.

Profesional

iusUp está diseñado para asistirte en la gestión de tus documentos, tus expedientes, tu disponibilidad y recordarte aquellos trámites de los que no te puedes olvidar. Siempre, cuando y donde lo necesites.

Administrativo

Nuestra solución te permite trabajar de manera más ágil y sencilla. Podrás mantener perfectamente organizados tanto los documentos como la agenda y acceder a ellos de forma segmentada con apenas unos clics.

Cliente

Con nuestro software, de manera fácil y sencilla, podrás ver y conocer el estado de los Expedientes activos, subir y descargar documentación, consultar tus facturas y solicitar nuevos servicios legales.