Gestión de documentos con el complemento para Office
La gestión de documentos con el complemento para Office que incluye iusUp resulta tremendamente cómoda y sencilla. Con esta herramienta, podrás almacenar directamente archivos con los que estés trabajando como documentación relacionada en un Expediente. Y, además, hacerlo de forma completamente automática.
El complemento para Office que incluye iusUp está diseñado para permitir a los profesionales que utilizan nuestro software integral para abogados aprovechar toda su potencia mientras están trabajando con Word, Excel o PowerPoint. De esta manera, pueden mantener el foco en lo que están haciendo en cada momento y ganar en productividad. En lugar de ir saltando entre una aplicación y otra, pueden acceder a múltiples funcionalidades de iusUp mientras están editando un documento de Word, trabajando con una hoja de Excel o creando una presentación de PowerPoint.
Desde este complemento podemos imputar las horas trabajadas, consultar los Clientes y Expedientes con los que trabajamos en nuestro despacho y crear y gestionar nuevas tareas relacionadas con los Expedientes. Además, también podemos consultar toda la documentación que esté relacionada con nuestros Clientes y Expedientes e, incluso, aportar nuevos documentos a nuestro fondo. Con la ventaja, además, de que cualquier documento con el que estemos trabajando o que hayamos abierto con Word, Excel o PowerPoint podremos relacionarlo fácilmente con un Expediente y guardarlo en su ubicación.
De esta manera, la documentación quedará almacenada en una ubicación que cuenta con las máximas garantías de seguridad, confidencialidad y cumplimiento normativo. Y sin que el usuario tenga que llevar a cabo explícitamente nuevas acciones. A través de las próximas líneas vamos a explicar cómo se aplica esta funcionalidad por medio de un breve ejemplo práctico.
Almacenamiento automático en el Expediente a través de la gestión de documentos con el complemento para Office
Si queremos almacenar un documento de Word, por ejemplo, con el que estamos trabajando como nueva documentación con el complemento para Office, en primer lugar, tenemos que seleccionar el Expediente con el que vamos a relacionar dicho documento y hacer clic en el botón «Guardar». Así puedes verlo en la imagen que te mostramos bajo estas líneas.

Una vez hayas hecho clic en «Guardar», el sistema te mostrará una copia de dicho documento, ya convenientemente vinculado al Expediente y almacenado en SharePoint, en una nueva pestaña del navegador.

Si activas el complemento para Office, podrás comprobar cómo, efectivamente, el documento se ha vinculado con su Expediente correspondiente.

Si vuelves a Word y haces clic en el enlace del Expediente que puedes encontrar en la ventana del complemento para Office podrás acceder a la ubicación en SharePoint de la copia del documento.

Bajo estas líneas puedes ver la ubicación de la copia del documento en SharePoint que se ha vinculado al Expediente.

Si regresamos a la copia del documento que se había abierto en una pestaña nueva del navegador y hacemos clic en el nombre del Expediente, como puedes ver bajo estas líneas, accederemos a dicho Expediente dentro de iusUp.

A continuación puedes comprobar cómo el documento que habíamos relacionado con un Expediente desde Word con el complemento para Office ha quedado efectivamente vinculado con dicho Expediente como documentación relacionada dentro de iusUp.

Si lo prefieres, bajo estas líneas puedes ver un vídeo acerca de esta funcionalidad del complemento para Office.
Aprovecha la gestión de la entidad País que también te ofrece iusUp
Con iusUp, además, también puedes determinar el país correspondiente en las entidades Cuenta, Presupuesto, Contrato y Factura. En este caso, dicha gestión se lleva a cabo a través de un menú desplegable al que podemos añadir también nuevos registros. De esta manera, por ejemplo, elegir la entidad «País» en el resumen del registro de una Cuenta de Cliente. Así podemos verlo bajo estas mismas líneas.

Una vez llevada a cabo nuestra elección, procedemos a hacer clic en el botón «Guardar», situado en la barra superior. De esta manera, el sistema procederá a incorporarlo de manera completamente automática al campo protegido «País o región». Así puedes comprobarlo en la imagen que puedes ver a continuación.

Al hacer clic sobre cualquier país existente en el menú desplegable, veremos que tiene atribuido un código basado en los códigos ISO 3166-1 Alfa 2.

De la misma manera, también en la Cuenta de Cliente, podemos determinar el país en la pestaña en que se registran los datos de facturación. Así puedes verlo en la imagen que te mostramos bajo estas líneas.

Una vez llevada a cabo nuestra elección, de nuevo, tendremos que hacer clic en la opción «Guardar». El sistema, a continuación, se encargará también de incorporar este dato al campo protegido «País o región».

A continuación puedes ver un breve vídeo explicativo acerca de esta funcionalidad.
Accede a una demo y descubre todo lo que puede ofrecerte iusUp
A lo largo de estas líneas te hemos mostrado cómo aprovechar el almacenamiento automático en el Expediente que ofrece la gestión de documentos con el complemento para Office que incluye iusUp, disponible próximamente. Y, también, cómo gestionar la entidad «País» en varias de las entidades que maneja nuestro software. Ambas, no obstante, son sólo algunas de las ventajas que ofrece nuestra solución integral para abogados. El hecho de estar basada en tecnologías Microsoft, por ejemplo, le permite integrarse con las aplicaciones de Microsoft 365. Y, gracias a su almacenamiento en la nube de Azure, ofrece en todo momento las máximas garantías de seguridad, confidencialidad y cumplimiento normativo.
No obstante, si quieres conocer de primera mano todo lo que iusUp puede hacer para mejorar la gestión diaria de tu trabajo en el sector legal, puedes pedirnos también una demo personalizada de nuestra solución. Sin compromiso. No esperes más, atrévete a dar el gran salto y aprovecha al máximo todo lo que la transformación digital puede hacer para modernizar la gestión de tu despacho de abogados.