Mejorar el control de las actividades: cómo puede ayudarte iusUp
¿Necesitas mejorar el control de las actividades en tu despacho de abogados? Saber exactamente qué tareas tienes pendientes de completar en un día, una semana o mes en concreto puede traducirse a su vez en un aumento de tu productividad. Y iusUp te ofrece una funcionalidad diseñada específicamente para ayudarte a conseguirlo.
Seguimiento Diario es la funcionalidad de iusUp destinada a facilitar tanto el control de las actividades como su correspondiente minutación. Con ella puedes comprobar, prácticamente de un vistazo qué tareas tienes aún pendientes de realizar. Y, también, acceder a las que ya completaste en el pasado. Todo, con una interfaz de usuario sencilla y fácil de comprender, para que esta tarea, que puede llegar a consumir mucho tiempo, te resulte mucho más ligera. Así, podrás centrarte en todo momento en aquellas tareas que consideres más urgentes, con lo que podrás aumentar también tu productividad.
A través de Seguimiento Diario, el sistema muestra una serie de totalizadores de tiempo de trabajo que permite ir introduciendo fácilmente y con agilidad las actuaciones que estamos llevando a cabo. Y, también, aquellas que vamos a realizar en un futuro más o menos inmediato. De tal manera, que incluso podremos darlas por completadas y validadas por medio de un único clic. Siempre, además, con la posibilidad de acceder a la documentación relacionada pertinente a cada actividad, los Clientes y Expedientes con los que se trabaja en el día a día del despacho. E, incluso, puedes sincronizarla con el calendario y correos de Outlook e integrarse de forma completamente nativa con Microsoft Teams.
Así puedes aprovechar Seguimiento Diario para mejorar el control de las actividades de tu despacho
La interfaz de usuario de Seguimiento Diario es muy sencilla e intuitiva. Al acceder a esta funcionalidad, puedes ver en la barra superior la semana que se encuentra actualmente en curso. Si uno de los días tiene tareas pendientes, ese día aparecerá subrayado en rojo. Además de por medio de esta vista por defecto, también puedes consultar si tienes tareas pendientes en un día o mes en concreto haciendo clic en el icono de calendario.
Para acceder a la documentación correspondiente a una tarea en concreto, mientras, basta con hacer clic en el icono de carpeta azul, que estará abierta en caso de que dicha documentación exista. Y para validarla, en cuanto esté completada, sólo tienes que pulsar en el check de color verde que se encuentra a su lado. Siempre, además, con la opción de acceder rápidamente tanto al Expediente como al Cliente con el que están relacionados dicha tarea, tal y como puedes ver bajo estas líneas.
Si haces clic en el icono de carpeta abierta, el sistema te mostrará la documentación relacionada con esa tarea que se encuentra almacenada en SharePoint. Así puedes comprobarlo en la imagen que se muestra a continuación. Así, podrás consultarla en todo momento, tanto mientras estás llevando a cabo la actividad como una vez la hayas dado por terminada.
Seguimiento Diario, además, se sincroniza de manera automática con Outlook. Así, como puedes ver bajo estas líneas, puedes comprobar en tu calendario si tienes alguna cita programada, para que no se te pase nada. Y, además, te ayuda a que tengas en todo momento el máximo control sobre las actividades que vas realizando en tu despacho de abogados. Si usas Outlook como gestor de correo electrónico, el contenido del mail puede agregarse como actividad. Y sus adjuntos correspondientes, en ese caso, se incorporarían también a SharePoint como documentación de forma automática.
Otra de las grandes ventajas que te ofrece esta funcionalidad, finalmente, es su capacidad para integrarse de manera nativa con Microsoft Teams. De esta manera, puedes aprovechar todo el potencial que te ofrece Seguimiento Diario sin tener que salir de este hub de comunicaciones de Microsoft, tal y como puedes ver a continuación.
Si lo prefieres, bajo estas líneas puedes ver un vídeo en el que te presentamos detalladamente cómo funciona Seguimiento Diario. Por medio de su visionado, podrás hacerte con una idea más exacta acerca de cómo puede contribuir esta funcionalidad de nuestro software a mejorar la gestión diaria de tu despacho de abogados.
Mejora también tu rutina diaria a través de la app para móvil de iusUp
A lo largo de este post te hemos explicado cómo puedes aprovechar Seguimiento Diario para mejorar el control de las actividades de tu despacho. Pero esta es únicamente una de las muchas ventajas que te ofrece nuestra solución integral para abogados. Al estar basada en tecnologías Microsoft, por ejemplo, se integra de manera nativa con las aplicaciones más populares de Microsoft 365. Y además, gracias a la tecnología Cloud, puedes acceder al sistema estés donde estés y, siempre, con las máximas garantías de fiabilidad, seguridad y confidencialidad.
Otra de la grandes ventajas que puede aportarle nuestra solución a tu día a día, en este caso, es también su app para móvil. Con esta app, disponible tanto para iOS como para Android, puedes imputar cómodamente tus horas trabajadas, por ejemplo, mientras vuelves a casa, una vez acabada tu jornada. Y, también, acceder a los Expedientes y contactos que manejas en tu despacho de abogados de forma ágil, rápida y sencilla.
¿Quieres comprobar por ti mismo hasta qué punto puedes mejorar la gestión de tu día a día con iusUp? Pídenos una demo personalizada. Sin compromiso. No esperes más, atrévete a dar el gran salto y aprovecha todo lo que la transformación digital puede hacer para modernizar tu despacho de abogados.